martes, 10 de abril de 2012

Acerca de mi...

Soy una chica responsable, tenaz, respetuosa. Me considero tímida y de cierta forma no soy muy sociable debido a lo mismo.  Sin embargo,  me gusta platicar de cualquier tema en general  y algo que me fascina es aprender cosas nuevas y más que nada a través  de la retroalimentación.  Estudio en el CECyT #13”RFM” en el último semestre y me siento muy contenta porque deseo seguir, seguir y seguir hasta terminar mi universidad, de hecho, tengo en mente realizar un título de posgrado en otro país.

En Inglaterra estuadiaré mi maestría


Tengo 18 años y a lo largo de mi vida he tenido diferentes experiencias, mis papás se divorciaron cuando yo tenía 9 años y junto con mis 2 hermanos vivimos un periodo con mi papá y de un momento a otro mi hermano mayor se fue a vivir con mis abuelos maternos.
Después mi papá llevó a vivir a su esposa con nosotros y si bien hubo una relación cordial en cierto momento, llegó un momento en que tuvimos que ir a vivir con mis abuelos paternos. Ahí ha sido el mejor lugar donde he vivido y me he sentido a gusto, a pesar de eso, tuve que irme a vivir con mis tíos. Luego mi hermano se fue a vivir con mi papá y al final cada uno de mis hermanos quedó con una familia diferente. Y aunque esto no ha sido muy bonito, creo que hay que tomar lo positivo del asunto y siento que me convertí en una persona madura.


MI familia es inmensa xq he vivido en varios lados


En gustos… me gusta leer, me encanta es uno de mis hobbies favoritos porque aprendes vocabulario, aprendes a imaginarte las situaciones o los personajes y sobre todo me gusta el hecho de poder “meterte” en las historias.
Los videojuegos también forman parte de mis hobbies, y aunque no soy fan de la sangre, me fascinan los de aventura y con gráficos lindos como toda la colección de LEGO y los de Little Big Planet. A mi chico le gustan los juegos sangrientos de guerra y demás y… la gran mayoría me aburren pero… aun así poco a poco me ha inducido uno que otro. Por ejemplo el de Batman Arckham City… ese si me gusta :D. Ah y obvio los de move, los de baile y deportes son agotadores pero como entretienen.


También me gusta escuchar música en inglés y cantar, se me hace tan relajante y cada vez que puedo pongo las letras y también me gusta mucho poner la música a todo volumen.

Otra de mis actividades favoritas en salir a algún lado, con mi chico o con mis amigas de la secundaria, en especial con mi súper mejor amiga Michelle, (en la secundaria pase mis momentos más wow) y los sitios de interés para nosotros son las plazas y el cine; en el caso de ir a tomar un café nuestro punto de reunión es el Starbucks,  porque ahí platicamos y platicamos TODO lo que nos pasó durante el periodo de tiempo que no nos vimos porque generalmente es muy largo ya que ella tiene su escuela y le dejan mucha tarea y a mi igual.

Con mi chico (el cual es una personita muy bonita y muy detallista-linda) salimos mucho a comer en Chillis, Fridays o un restaurante de comida italiana en reforma que se llama Mezzo Mezzo, toda su comida es rica pero la wow es el fetuchinni, pizza y las costillitas.


yoooomi!!

Refiriéndome a mis metas quiero ingresar a ESCOM, es mi primera opción para la superior ya que quiero estudiar y obviamente titularme como Ingeniero en Sistemas Computacionales,  quiero innovar y/o crear con sistemas que ayuden a las personas en sus actividades diarias, más en empresas grandes, que optimicen su producción gracias a los sistemas que realice. Además me llama mucho la atención este tipo de carrera porque la actualización está a la orden del día. Y eso me gusta mucho aprender día a día.
      Quiero esta escuela!!! Se ve linda ^^

Actualmente tengo miedito sobre si me quedare o no en mi opción, la gran mayoría del tiempo cumplo y logro mis metas quiero gracias a que he sido perseverante a lo largo de mi vida. Así que tengo fe en mí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario